*

X

Este es el período del año en que más personas terminan con su pareja (ESTUDIO)

Salud

Por: pijamasurf - 11/19/2017

El amor tiene su propio tiempo

El tiempo de nuestra mente y nuestra subjetividad no es siempre el mismo que el tiempo del calendario y los relojes. Cada persona vive, hasta cierto punto, a su propio ritmo, según sus propios ciclos, a veces en un tiempo continuo y a veces en saltos casi cuánticos que le hacen estar de golpe en esta o en otra realidad.

Dicho fenómeno es patente, entre otros aspectos de nuestra vida, en nuestras relaciones personales, las cuales siguen temporalmente una lógica propia.

Hace poco, el sitio de citas RedHotPie, con sede en Australia, pidió a mil 600 de sus usuarios que respondieran algunas preguntas sobre su relación de pareja, con el propósito de obtener información que ayudara a comprender el comportamiento personal en dicho ámbito.

Entre otros datos, se encontró que siete de cada 10 mujeres y casi seis de cada 10 hombres deciden terminar una relación poco antes de Navidad, en buena medida porque no sienten la intimidad necesaria para presentar a su pareja ante su familia durante dicha época festivo.

A propósito de esta encuesta, la sexóloga Nikki Goldstein, consultada por el sitio news.au, consideró que dicha decisión podría deberse también a cierto balance que tendemos a hacer respecto de nuestra vida cuando finaliza el año. Además de ponderar lo que hicimos y lo que hemos conseguido, también reflexionamos sobre lo que queremos para el año que comienza, es decir, nuestro futuro, y es posible que la pareja actual no salga bien librada de ese recuento.

Otros datos interesantes obtenidos de la encuesta revelaron que ocho de cada 10 personas (hombres y mujeres) se sienten más “aventurados sexualmente” cuando las condiciones climatológicas son cálidas, e igualmente, siete de cada 10 personas aceptan salir con alguien incluso sabiendo que podrían tener una cita con otra persona mejor.

 

También en Pijama Surf: Si te han dejado por alguien más tenemos buenas noticias (algo grande te espera, lo dice la ciencia)

Estas hilarantes imágenes muestran la diferencia entre el sexo real y las expectativas

Salud

Por: pijamasurf - 11/19/2017

Sexpectativas: el sexo no es cómo lo pintan. Estas imágenes muestran problemas que uno se encuentra a la hora de concretar una relación sexual

Estas imágenes de Loryn Brantz muestran la realidad del sexo. Primero hay grandes expectativas y uno se deja arrastrar por la fantasía y la seducción, pero luego las cosas no suelen ser tan ideales. El paso de la idea a lo concreto, aunque no siempre, suele ser muy distinto a lo que imaginábamos. 

El sexo entre humanos imperfectos, torpes y vulnerables no suele ser como el sexo en las películas, el sexo que tenemos en la mente. Asimismo, la persona que nos seduce, que nos encanta al principio, luego muestras otras fases que tal vez no sean tan atractivas. O, en el calor de la excitación sexual, la razón suele pasar a segundo término y luego quizás nos arrepentimos. Pero esto no significa que el sexo no sea bueno o que debamos de evitar involucrarnos íntimamente con las personas, sino simplemente que las expectativas nos engañan y que eventualmente la realidad surgirá. Y aún dentro de lo raro y torpe y demás, de todas maneras el sexo puede ser genial y la intimidad es lo que realmente le pone sabor y razón de ser a la existencia.

 

Nuestros genitales no están ni cerca.

Tu cabello es tan sexy... Oh dios, está en todas partes, en mi boca. ¡Ayuda!

Por un momento muy sexy y luego "pensé que eras la chica de The Ring".

Kamasutra en la tina.

La posición de la vaquerita en reversa. Primero todo muy sexy y luego "por qué son tan huesudas tus pantorrillas".

Sexo con un ex: primero "esto está mal pero se sintió tan bien" y luego " tengo ganas de suicidarme".